• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
956 530 091

Clínica para animales en Chiclana de la Frontera


Nuestro centro

En nuestro Centro Veterinario La Soledad encontrará una amplísima variedad de servicios veterinarios. Somos una clínica para animales ubicada en Chiclana de la Frontera.
 
Nuestra clínica fue fundada hace más de 25 años y desde entonces no hemos dejado de esforzarnos para buscar el bienestar y mejorar la salud de nuestras mascotas. En nuestra clínica para animales encontrará los mejores servicios veterinarios de la provincia de Cádiz.

Nuestro equipo

El equipo humano que trabaja en nuestra clínica está completamente entregado a la búsqueda del bienestar y a la mejora de la salud animal. Nuestros trabajadores, además de contar con una elevada formación y una dilatada experiencia, están locos por los animales. Cuidarán de su mascota como lo haría usted.
 
Nuestro personal le ofrecerá un trato cercano y amable a la vez que profesional. Consúltenos cualquier duda y la resolveremos puntualmente. Somos un gran equipo comprometido con la satisfacción del cliente.

Nuestra tecnología

Desde nuestros orígenes hemos invertido en tecnología y desarrollo. La forma más eficaz de ofrecer diagnósticos rigurosos y tratamientos punteros es invertir en la tecnología adecuada. Gracias a ello no sólo mejoramos nuestros servicios, sino que además los agilizamos y abaratamos.
 
Con lo cual, la inversión que realizamos en maquinaria de análisis y diagnóstico solo comporta ventajas para nosotros, nuestras mascotas y nuestros clientes.

Cuente con nosotros

Conózcanos, estamos a su completa disposición. Si está buscando una clínica para animales con todos los servicios necesarios para cuidar de la salud de su mascota, visite el Centro Veterinario La Soledad.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.





Si busca una clínica de confianza, llámenos al
956 530 091