• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
956 530 091

Estética canina en Chiclana de la Frontera


Peluquería

En el Centro Veterinario La Soledad además de todos nuestros servicios y tratamientos veterinarios, también ofrecemos servicios de estética canina como peluquería. Quiere que su mascota se vea guapa, visítenos en Chiclana de la Frontera y nos ocuparemos de todo.
 
Nuestros peluqueros caninos cuentan con una larga trayectoria y están a la última de las nuevas tendencias en estética canina. Así como la salud de nuestros animales nos preocupa tanto como a usted su aspecto físico.
 
Ofrecemos servicios estéticos de una gran calidad a un precio muy competitivo. Si desea conocer mejor nuestros servicios, visítenos. Le estamos esperando.

Tienda

También contamos con una pequeña tienda dotada de todo lo necesario para que su mascota crezca sana y feliz.
 
Disponemos de alimentación para perros, gatos, roedores, pájaros, etc. Trabajamos con proveedores de calidad y con una reputada trayectoria en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes productos de probada calidad y sanidad para todo tipo de alimentaciones y fases del desarrollo de cada animal.
 
También ofrecemos todo tipo de juguetes, mordedores, colchones, correas, etc. para la vida diaria y el entretenimiento de nuestras mascotas.
 
Y por supuesto ofrecemos champús, productos de limpieza, desaparasitadores, etc. y todo tipo de artículos para cuidar la higiene de nuestros animales.
 
En nuestra tienda encontrará todo lo que está buscando para su animal. No se lo piense más y visite nuestro Centro Veterinario La Soledad.
 
Estamos a su completa disposición para lo que pueda necesitar en la localidad de Chiclana de la Frontera. Cuente con nosotros. Le esperamos.




Encuentre todo lo que necesita para una vida sana y feliz de su mascota.
Visítenos en Chiclana de la Frontera.